PRODUCTOS

pelletfire

pelletfire
  • Caldera doméstica
  • Potencia: De 20 a 40 kW

pelletfire es el nuevo modelo HERZ que combina una caldera de gasificación de leña y una de pellets. Pelletfire, con una potencia de 20 a 40 kW, es fiable, cómoda y flexible. Es óptima para casas unifamiliares y casas rurales, entre otras viviendas.


Características técnicas:

Doble funcionamiento (leña o pellets). Pelletfire puede utilizar leña o pellets de forma indistinta gracias a la disposición de las 2 cámaras de combustión separadas.

Funcionamiento automático. Después de la combustión completa de la leña se pone en marcha, de forma automática, el quemador de pellets si aún se mantiene la demanda de calor.

Múltiples sistemas para la alimentación de pellets. HERZ ofrece una gran variedad de sistemas de alimentación para cada espacio y situación: Sinfín flexible, sistemas de aspiración o llenado manual.

Y además, pellefire, que incluye el nuevo T-Control, puede quemar troncos de hasta medio metro. La limpieza del intercambiador de calor y de la parrilla para el pellet son totalmente automáticos. Dispone de una combustión eficiente gracias a la cámara de combustión de doble vórtice. 



Ficha técnica Catálogo


Volver atrás


Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies