TERMOSUN, en la 5ª edición de la Feria de la Biomasa de Vic

TERMOSUN, en la 5ª edición de la Feria de la Biomasa de Vic

23/02/2017

Desde hoy, 23 de febrero, y hasta este sábado 25 de febrero TERMOSUN estará en una nueva edición de la Feria de la Biomasa de Vic (estand 66-67-68-69). Un año más, TERMOSUN estará en este encuentro, que ya se ha convertido en una cita ineludible para el sector, y lo haremos con las últimas novedades de la marca HERZ, como la pelletstar CONDENS, así como con la amplia gama de calderas de biomasa HERZ y BINDER.

Todos aquellos que pasen por el estand de TERMOSUN tendrán la oportunidad de ver, entre otros modelos, la nueva pelletstar CONDENS (10/12/14/16 kW). Se trata de una caldera de pellets con tecnología de condensación con un rendimiento superior al 106%. Entre sus grandes ventajas destaca un diseño compacto y que resulta ideal para suelos radiantes y radiadores.

A lo largo de estos tres días de feria, TERMOSUN también participará del certamen con ponencias. Entre ellas, Xavier Piñero, director comercial de la gama HERZ de TERMOSUN, ofrecerá la conferencia "Trece calderas que dan servicio a más de 30 edificios". Será este viernes 24 de febrero a partir de las s 11.40h en el espacio de presentaciones comerciales ubicado en la zona de entrada a la feria. La entrada a la feria es gratuita. Más información sobre el certamen aquí.


Ver el listado de noticias

Esta web utiliza cookies. Puedes leer nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí. Si continuas navegando estás aceptándolo:
Política de cookies